Lo que significa ser un Couch en el

Fútbol Americano.

Las características que distinguen a una profesión es que sus miembros están dedicados a rendir un servicio hacia la humanidad y los beneficios personales deben ser relegados o considerados de menor importancia.

Aquellos que escogen la profesión de Coucheo en el Fútbol, deben entender que la justificación del Fútbol Americano es proporcionar los más grandes valores físicos y mentales para aquellos que lo juegan y todos los que participan, y el juego pertenece única y esencialmente a los jugadores.

Los beneficios del juego dependen de cómo los Couches cumplen con la letra de las Reglas y el espíritu de la ética de conducta, y de cómo los Couches mantengan por siempre el cuidado de las grandes esperanzas y la confianza puesta en ellos por los jugadores y el público.

El Código de Ética del coucheo deberá ser estudiado regularmente por los Couches y sus principios deberán ser siempre seguidos y enaltecidos.

Las violaciones al Código deberán reportarse al Comité de Ética. Los Couches que no quieran o sean incapaces de cumplir con los principios del Código de Ética no tienen lugar en la profesión de Couches.

El Código de Ética se ha desarrollado para proteger y promover los mejores intereses del juego y de la profesión de Couch.

El propósito primordial es el de clarificar y distinguir las prácticas éticas aprobadas de aquéllas que van en su detrimento.

El propósito secundario es enseñar y enfatizar los propósitos y valores del Fútbol, e insistir en las funciones propias de los Couches en relación con la escuela, jugadores y el público.

El éxito completo de las normas y principios de este Código depende de aquellos para los que fue establecido:

Atentamente.

Los Couches.


A todos los invitamos a sumarse al esfuerzo para que este manual este más completo, si tienes una sugerencia por favor comunícamelo a

vikingo@oficiales.org

Esta página y todo su contenido son Copyright © del Vikingo.