Salud y Seguridad.

La evaluación de cualquier atleta, así como la evaluación de su salud y la parte anterior a su actividad o como el diagnóstico de una lesión como la consecuencia de otras actividades deportivas, es específica a ese individuo y la historia y su estado.

El asesoramiento, diagnóstico y el tratamiento se estipula según los numerosos factores, incluso la salud del paciente e información de edad, historial médico y síntomas. Todos los atletas deben ser reconocidos por un médico u otro profesional médico apropiado antes de comprometerse en las actividades físicas o después de una lesión, diagnósticos y tratamiento, para poder retornar a jugar.

La preparación es la mejor manera de manejar esta responsabilidad de mantener a los jugadores seguros dentro y fuera del campo.

Aprenda las últimas técnicas y las prácticas de acondicionamiento para la óptima ejecución.

La prevención y entendiendo de las señales de alerta anticipada son una buena defensiva en contra la enfermedad de calor (des hidratación) y otras lesiones.

Una dieta equilibrada es esencial para la actuación de las altas actividades, sobre todo en los atletas.

Lea sobre los últimos estudios e investigaciones en el fútbol de jóvenes en América.

Inspeccione aquí para lo ultimo de los profesionales y organizaciones cuyo propósito es ayudar mantener la seguridad y salud de jugadores jóvenes.


A todos los invitamos a sumarse al esfuerzo para que este manual este más completo, si tienes una sugerencia por favor comunícamelo a

vikingo@oficiales.org

Esta página y todo su contenido son Copyright © del Vikingo.