EL PLAN DE JUEGO.

Un plan de juego ganador es uno de los aspectos más importantes de la estrategia de un Couch, dentro y fuera del campo para ganar una temporada. Desarrollar el precalentamiento físico y mental del pre-juego más eficaz es muy importante y las apropiadas técnicas en los ajustes con las substituciones durante el juego son lo más importante, esta sección tiene todo lo que usted necesita saber sobre este manejo.

LA ORGANIZACIÓN DEL DÍA DEL JUEGO.

Para tener el éxito en el día del juego, es necesario preparar a cada jugador del equipo a través de las prácticas anteriormente efectuadas.

LAS TÉCNICAS.

El orden asegura en la práctica que sean segura y productiva, es una buena idea el trabajar en lo más básico, muy a menudo un Couch pasan por alto, las técnicas fundamentales.

Usted no podrá desarrollar la instrucción explicita de cada técnica eso se lo aseguramos, tendrá que hacer los diagramas de jugadas tanto defensivas como ofensivas para mostrar a sus Couches auxiliares, jugadores y ayudarlos en las demostraciones que usted quiere que efectúen sus jugadores.

TACKLEAR.

Tacklear, esta sección tiene la información sobre como enseñar la manera más segura y más beneficiosa para ejecutar las técnicas de tacklear. Pero también es importante que cualquier otro jugador en el equipo estar al corriente de la técnica apropiada de tacklear.

CACHAR.

Cachar es la habilidad más requerida desde que se introdujo el pase adelantado en el fútbol americano. (Alguna vez el fútbol americano no tenía ningún pase), la defensiva, y en la ofensiva, los receptores abiertos, los extremos, los corredores, tienen que poder saber cachar la pelota en el aire. El saber la forma adecuada de cachar es importante ya que la mayoría de los equipos mezclan el pase con jugadas de carrera para mover la pelota a través del campo.

El QUARTERBACK NECESITA UN GRAN JUEGO DE PIERNAS Y TÉCNICAS DE PASE.

Para el QUARTERBACK joven, es importante aprender a pasar la pelota con precisión. Estas técnica le enseñará cómo agarrar la pelota propiamente, cómo llevar la pelota firmemente hacia atrás, como mover el brazo rápidamente hacia adelante y el juego de piernas correcto al lanzar la bola.

LÍNEA DE BLOQUEO OFENSIVA #1.

La mayoría de los juegos se gana o se pierden dependiendo de cómo juegue el liniero ofensivo.

LÍNEA DE BLOQUEO OFENSIVA #2.

La continuación del bloqueo del liniero ofensivo.

APRESURANDO AL PASADOR.

Los jugadores de línea defensivos viven para poder atrapar al QUARTERBACK. Atrapando al QUARTERBACK antes de que él pueda pasar la pelota, simplemente es lo mejor para su equipo, además es lo más divertido.


A todos los invitamos a sumarse al esfuerzo para que este manual este más completo, si tienes una sugerencia por favor comunícamelo a

vikingo@oficiales.org

Esta página y todo su contenido son Copyright © del Vikingo.