"Tom Bass"

Tom Bass Couch en la NFL durante 30 años como coordinador defensivo, ayudante ofensivo, y ayudante defensivo con los Cincinnati Bengals, Tampa Bay Bucaneros, y Chargers de San Diego.

Desde que se retiro como Couch, El couch Bass ha re-dirigido su especialización hacia la educación de jugadores jóvenes de fútbol Americano, Couches y asistentes, y también para los padres de familia. Él sirve en el comité de E. U. A. como asesor técnico de Fútbol Americano.

El couch Bass es el autor del libro “Juegue el Fútbol de la manera de la NFL” que es el único libro de instrucción posición por posición en la técnica para todos los niveles de jugadores del fútbol americano y sus padres, publicado por la NFL.

Él desarrolló y escribió el libro de la NFL titulado “Mapas del Deporte de Fútbol” para las escuelas. Éstos 16 manuscritos forman, tableros, laminas, guías, además de revelar todos los secretos del juego incluyendo: Cómo Jugar, Anotar, Faules, Lenguaje del Fútbol, Posición de Jugadores, Estrategias, y Tips.

En adición, el Couch Bass es el autor del libro Las “Habilidades en el Fútbol americano”. Recientemente editado y único de Ejercicios (las Cinética Humanas) diseñados específicamente para los couches de jugadores jóvenes de las escuelas secundarias.

El couch Bass es un contribuyente destacado en la revista “Kickoff”. Él también escribe las secciones del fútbol de técnicas de la NFL y es fundador de la Academia de Enseñadaza del Fútbol Americano a nivel Nacional.

En suma, el couch Bass es el asesor en todas las publicaciones de estrategias dentro del Campo de fútbol, una publicación especializada para los jugadores jóvenes y coches de fútbol americano en las escuelas secundarias.

Para información por favor ver: www.CoachBass.com. CoachBass@AOL.com

Tom Bass Enterprises
PO Box 8326
Rancho Santa Fe, CA 92067
PHONE: (760) 720-6220
TOLL FREE: 1-888-690-MAPS
FAX: (760) 720-7557


A todos los invitamos a sumarse al esfuerzo para que este manual este más completo, si tienes una sugerencia por favor comunícamelo a

vikingo@oficiales.org

Esta página y todo su contenido son Copyright © del Vikingo.