Lectura > "Vikingo" > Para motivar

DEFINICION DE UN OFICIAL "SEGÚN EL PUNTO DE VISTA …"

OFICIAL: SEGÚN LA ENCICLOPEDIA DE DEPORTES: Juez que cuida la aplicación del reglamento en un certamen deportivo.

OFICIAL: SEGÚN EL REGLAMENTO DE FUTBOL AMERICANO: Encargado de conducir un juego dentro de las reglas, para conceder la igualdad de oportunidad a ambos contendientes.

OFICIAL: El que todos conocemos con este término, nos referimos básicamente a la persona que trabaja vestido de rayado en cualquier juego de fútbol americano.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE LOS COACHES: Es un pseudo oficial que siempre le ha caído muy mal, que siempre le carga la mano, que siempre le va al adversario, que solamente ve los faules que su equipo comete, y en cada jugada nunca ve los diversos faules del equipo contrario.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE LOS BUENOS JUGADORES (El que se presenta solo a jugar y que es buen deportista): Es una persona que viene a hacer un trabajo, me tiene sin cuidado lo que marque.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE LOS MALOS JUGADORES: Es un oficial barco, le voy a reclamar en cada jugada que me están cometiendo faules, para que no vea los que yo cometo y así poder tener un pretexto cuando falle en una jugada.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE LOS PERIODISTAS: Es una persona que no se merece que la mencionen, exceptuando cuando existe un castigo y por éste pierde su equipo favorito.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DEL PUBLICO: Es un Villano, inepto, deshonesto. "Yo sé más que él"; "No tiene idea de lo que marca"; "Seguro le pagaron los contrarios"

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE LOS COMENTARISTAS DE TELEVISION: Es una persona que nunca tiene la razón. Nosotros (los comentaristas) siempre tenemos la razón después de ver 14 veces la repetición y en cámara lenta, sin embargo, sus comentarios logran confundir a los jugadores, público y hasta algunos couches.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE LAS LIGAS: (SILENCIO) Con el comentario. Bueno no hay de otra, son un mal necesario, deberían de cobrar mucho menos.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE LAS ESPOSAS O NOVIAS: Es un objeto y !Qué bueno que ya empezó la temporada, así no lo tengo en casa los fines de semana¡.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE ALGUNOS OFICIALES: Es una persona que siempre dice. Soy el mejor y siempre me dan los peores juegos, todavía no nace el que pueda heredar mis zapatos, merezco todo porque soy lo máximo, esos equipos no son dignos de que yo les arbitre.

OFICIAL: SEGÚN EL PUNTO DE VISTA DE UNO O DOS DESPISTADOS: Es una persona que le gusta participar en cualquier juego, que va a donde lo mandan, le gusta hacer siempre su mejor esfuerzo, y no le importa si gana el blanco, el azul, el verde, o el rojo, lo que le importa es disfrutar el juego.

Desde su muy particular punto de vista ¿USTED QUE OPINA?. ¿cual es su propia definición ?. Seguramente ni todo es verdad ni todo es mentira, pues como en la viña del señor existe de todo y por uno señalan a todos.


Te invitamos a colaborar si tienes un articulo que tú creas importante por favor enviarlo a:

mailto:vikingo@oficiales.org

Esta página y todo su contenido son Copyright © del Vikingo.