Lectura > "Vikingo" > Para Motivar

RESPONSABILIDAD DEL COUCH HACIA SU INSTITUCIÓN.

1.-   La función del Couch es educar a los estudiantes a través de la preparación en el juego del Fútbol Americano. Esta función básica y primaria nunca deberá ser pasada por alto.

2.-   El Couch deberá comportarse en forma tal, que mantenga los principios, integridad y dignidad de su Institución.

3.-   El Couch no ejercerá presión en las autoridades de la escuela para que den a los jugadores prebendas que ellos no deseen.

4.-   El Couch no ejercerá presión en la oficina de admisión para admitir jugadores rechazados.

5.-  El Couch discutirá sus problemas con su director atlético y/o director de la escuela en una manera amistosa y entonces aceptará y apoyará las decisiones tomadas.

6.-   Los papeles oficiales de los estudiantes y sus copias nunca podrán pasar a través de la oficina del Couch.

7.-   El Couch deberá estar constantemente atento para ver que su programa esté siendo llevado y promovido adecuadamente. El Couch deberá prestar su experiencia y preparación al responsable del programa atlético de su escuela para la solución de problemas de Fútbol Americano. Donde haya diferencias de opinión y el Consejo Escolar no haga caso del juicio del Couch, deberá actuarse con discreción para ventilar estas diferencias fuera de la reunión del Consejo.

8.-  Es muy importante que el Couch apoye a la administración de su institución en sus políticas y reglamentos respecto al Fútbol Americano.

9.-  Un Couch inmediato superior, deberá inmediatamente notificar de una posible transferencia de un jugador, baja o perdida de legibilidad a todos los involucrados.

10.- El Couch se compromete ante su institución a acatar sus principios y reglamentos de moral, ética y enseñanza.

Atentamente.

Yo el mejor Couch.


Te invitamos a colaborar si tienes un articulo que tú creas importante por favor enviarlo a:

mailto:vikingo@oficiales.org

Esta página y todo su contenido son Copyright © del Vikingo.