Lectura > "Vikingo" > Para Oficiales

PUNTOS DE ÉNFASIS.

El comité de Reglas de fútbol de la NCAA tiene un extraordinario orgullo en el Código de fútbol americano, el cual fue introducido en 1916 siendo revisado y actualizado en varias ocasiones. Estos lineamientos crean una armonía de concordancia entre couches, jugadores, oficiales del juego y administradores, los cuales sitúan cada encuentro en un ambiente de deportivismo y juego limpio. Se hace notar en los puntos de énfasis lo siguiente, las prácticas inmorales: “Del uso del casco como un arma. El casco es para protección del jugador...” y “jugadores y couches deben dar un especial énfasis a la eliminación de usar el casco como un arpón.” Cada participante en la escena del football colegial comparte una responsabilidad de conducta ética que mejora el futuro de esta tradición deportiva.

PROTECCIÓN DE JUGADORES INDEFENSOS Y GOLPES CON LA CORONA DEL CASCO. En 2008 el comité introduce una Regla distinta que prohíbe iniciar el contacto y centrar a un adversario indefenso. Estas acciones ahora se encuentran en dos Reglas, prohibiendo iniciar el contacto con el casco o cazar a oponentes indefensos. Contacto con la corona del casco (Regla 9-1-3) y jugadores indefensos: Contacto a la cabeza o la parte del cuello (Regla 9-1-4). El empleo del casco cono una arma y intencional contacto con a la cabeza o al área del cuello son ahora serias preocupaciones.

Nuevo en 2013, los castigos por faules mencionados en las Reglas 9-1-3 y 9-1-4 incluyen la inhabilitación automática del jugador que comete la falta. El comité de Reglas continuara enfatizando a los couches y a Oficiales deben ser diligentes para asegurar que los jugadores entienden y respeten estas Reglas.
Regla 2-27-14 define y enlista las características de un jugador indefenso.

El CASCO.- El casco está diseñado para proteger al jugador de lesiones en la cabeza.
Por lo tanto, se ajustara correctamente para que no se salga a través del juego.
Entrenadores deben ser diligentes en ver que los jugadores lleven los cascos correctamente, y los Oficiales sólidamente deben aplicar las Reglas que requieren las cintas del mentón para ser fuertemente asegurado. La Regla (3-3-9) pide ahora que al jugador cuyo casco se le sale a dejar el juego para uno down, a menos que esto sea el resultado directo de una faul. El jugador puede permanecer en el juego, si a su equipo se le concede un tiempo fuera cargado.

El control de línea de banda. Los miembros e instituciones, ligas de la NCAA deben desarrollar los planes para imponer las Reglas en el área del equipo y la caja de coucheo
(Regla 1-2-4-a, atrás de las líneas limítrofes entre las líneas de la yardas 25 del límite del campo), y el espacio entre las líneas limítrofes (Regla 1-2-3-a y b, que marca 12 pies fuera de las líneas de banda y las líneas finales) y las líneas de banda. Estos planes deben concentrarse en mantener estas partes del campo alejado (libres) de cualquier persona (s) que no tienen ninguna responsabilidad en el partido.

El nivel de campo es no es para los espectadores. Debe reservarse para aquellas personas que está realizando un servicio asociado con acción en el terreno de juego y de la administración del juego.
Simplemente si no tienen nada que hacer, o no desempeñan ningún trabajo no tienen ningún permiso para permanecer cerca en la línea de banda. Simplemente no se puede permanecer en la línea de banda.

Cada equipo esta limitado a 60 personas en su área de equipo, no incluyendo miembros de equipo en su totalidad en uniforme, los cuales estarán portando o llevando una credencial proporcionada por el equipo. (En uniforme esta definido como equipado de acuerdo con las Reglas de NCAA y listo para entrar jugar.) Estas personas solamente deben ser aquellas que están involucradas directamente en el partido. Las credenciales deben ser numeradas del No. 1 al 60. Ninguna otra credencial debe ser válida para permanecer en el área de equipo.

Las personas que están directamente involucradas en el juego incluyen, (Reglas 1-1-6 y 1-2-4-b): entrenadores, directores de equipo, miembros del personal de entrenamiento, médicos, miembros del personal de comunicaciones, y miembros del personal de operaciones del partido (por ejemplo, el equipo que maneja los balones, personas que manejan las cadenas, personal de los medios de comunicación, oficiales, técnicos responsables de las comunicaciones de la caja de coucheo, y miembros de la prensa).

Mientras el juego está en curso, la zona desde el límite de líneas hacia afuera a los asientos del estadio, fuera de la zona de equipo, deben restringirse al operador de cámara de los medios de comunicación acreditado y personal en el aire, alentar a los miembros del equipo en uniforme y personal de seguridad del estadio en uniforme para que cumplan con esta disposición. Directivos y personal de seguridad del estadio son responsables de hacer cumplir estas restricciones.

CONSIDERACIONES MEDICAS Y DE SEGURIDAD, en consulta con la Asociación de los entrenadores Atlético Nacional (NATA), el Comité de Reglas de fútbol alienta firmemente a los entrenadores y Oficiales para ser diligente en asegurar que los jugadores llevar el equipo obligatorio. Es especialmente importante que los equipos y almohadillas cubran partes del cuerpo para los que fueron diseñados. Especial atención a llevar pantalones uniformes que cubran las rodillas, que cuando están desgastados fácilmente exponen las rodillas.

Jugadores de fútbol son especialmente susceptibles a aureus de estafilococo resistente a la meticilina (MRSA), que es resistente a los antibióticos utilizados. MRSA resultado perdido tiempo de juego. Más en serio ha causado la muerte de varios jugadores de fútbol en los últimos años. MRSA normalmente se transmite a través del contacto de cuerpo a cuerpo de una herida infectada o a través de un objeto (por ejemplo, toalla) que ha entrado en contacto con el área infectada. No se transmite a través del aire, no se encuentra en barro o hierba y no pueden vivir en césped artificial.

El Comité recomienda observar precauciones médicas comunes para reducir la incidencia de las infecciones de MRSA. Consulte el manual de medicina deportiva de la NCAA, que puede encontrarse en www.ncaapublications.com

CONMOCIONES, entrenadores y personal médico debe actuar con cautela en el tratamiento de un atleta de estudiante que exhibe signos de una conmoción cerebral. Consulte el Apéndice C para obtener información detallada.

((QUIEN ES UN JUGADOR INDEFENSO – Los jugadores de fútbol americano son atletas con buena condición, involucrados y bien experimentados en la lucha agresiva, y en la competición. Los jugadores también tienen la responsabilidad con sus equipos y sus adversarios para jugar dentro de las Reglas.

Debido a la naturaleza combativa del partido, generalmente los jugadores deben de estar alerta y conscientes de los contactos legales por sus adversarios. Por lo tanto, las lesiones son minimizadas.

Sin embargo, ciertos aspectos en la jugada requieren uno más alto nivel de la concentración. La vulnerabilidad da como resultado pone a jugadores involucrado en estos aspectos en un estado (indefenso) sin protección.

Las lo siguientes son situaciones en las que los jugadores indefensos son propensos a una lesión seria:

El Quarterback que se esta moviendo abajo en la línea de scrimmage que se encuentra manejando la bola o dando una pichada a un compañero, y no intenta

El Pateador que se encuentra en la acción de patear una pelota o no tiene el suficiente tiempo para recuperar su balance después de haber efectuado la patada.

·El pasador que se encuentra en la acción de lanzar un pase o que no ha tenido un tiempo razonable de participar en la jugada después de soltar la pelota;

·El receptor que se encuentra concentrado en la bola;

·El receptor del pase que se encuentra realmente relajado cuando el pase no es cachable.

·El receptor de una patada que centra su atención en el vuelo descendente de la pelota;

·El receptor de una patada que ha tocado el balón.

·El jugador que se encuentra distraído una ves que la bola se ha declarado muerta.

·El jugador que obviamente se encuentra fuera de la jugada.

Estos jugadores son protegidos por las Reglas que han estado en este lugar por años. Es de mayor importancia que los participantes, entrenadores y los Oficiales observen estas reglas de seguridad cuidadosa y diligentemente.

El contacto intencional con el casco nunca es legal, o cualquier otro golpe dirigido hacia la cabeza de un adversario. Los infractores flagrantes deberán ser descalificados.))

EQUIPO—Los participantes tienen el acceso al más fino equipo disponible
en lo que se refiere a la seguridad y diseño. Antes de cada juego el head couch tiene que certificar que todos los jugadores:

a.- Han sido informados qué equipo es obligatorio por la regla y lo que constituye el equipo ilegal.
b.- Se les ha proporcionado el equipo obligatorio por la regla.
c.- Se ha instruido como usar, y cómo llevar, el equipo obligatorio, durante el juego.
d.- Se les ha dicho que tienen que notificar al personal encargado cuando el equipo se hace ilegal durante el juego.

Los jugadores tienen una responsabilidad importante en usar apropiadamente las cubiertas protectoras almohadillas desgastadas y adhiriendo para uncir los códigos de vestuario mientras representando su universidad o universidad.

Aquéllos que lo encuentran necesario escribir al editor para las interpretaciones de
reglas o situaciones de juego, recibirán las contestaciones puntuales si ellos envían su demandas por duplicado, numeradas sus preguntas y dejar un espacio entre preguntas para poner su contestación e incluir un sobre con estampillas y membretado con su dirección a donde ser remitido, este deberá mandarse:

Rogers Redding
Editor de los Secretaria-regla
El NCAA Fútbol Reglas Comité

 

Te invitamos a colaborar si tienes un articulo que tú creas importante por favor enviarlo a:

mailto:vikingo@oficiales.org

Esta página y todo su contenido son Copyright © del Vikingo.